Descubriendo lugares hermosos en Roma

Cuando hablamos al respecto de conocer Italia una visita obligatoria es al respecto de conocer todo sobre la capital. La ciudad del amor diremos que desde su nombre al revés que significa amor diremos que visitar Roma es una grata experiencia donde no solo respiraremos romance, sino que también conoceremos un poco de la historia, arte, arquitectura, música y todo lo que abarque esta ciudad tan imperdible.
Así que ya lo sabes, el turismo en Roma es algo que no puedes descargar si estás pensando en viajar por todo el mundo. Por esto mismo es que ahora traemos algunos lugares hermosos para conocer.

Descubriendo lugares hermosos en Roma

Lugares hermosos en Roma que no puedes perderte.


Descubriendo lugares hermosos en Roma

Descubriendo lugares hermosos en Roma

Cabe señalar que si visitas Roma y no vas al Coliseo no estarás conociendo esta ciudad y por esto mismo es que hablando de una arquitectura de los romanos y por supuesto que es considerada dentro de las 7 maravillas del mundo entonces podemos mencionar que conocer este lugar es algo que nunca puedes perderte.
Sin lugar a dudas conocer el coliseo nos lleva a ser algo de lo más visitado en este lugar. Igualmente dentro de Roma podremos conocer otros destinos y es que este abarca muchas iglesias o basílicas como podemos encontrar la de: Santa Prassede, María Maggiore entre otras.

La fuente de Trevi considerada como la más hermosa de esta ciudad y donde todo el amor aparece, debido que se dice que las visitas que conocen Roma o visitan esta fuente por primera vez tendrán que pedir un deseo que será concedido. Con más de 300 años de existencia diremos que visitar la fuente de Trevi será una experiencia que jamás puedas olvidar. Por esto mismo es que aunque hablamos de iglesias, basílicas y monumentos diremos que visitar Roma será una experiencia tan inolvidable como desearas quedarte a vivir para toda la vida.


Anuncios Patrocinados
Thanks for your comment