5 lugares hermosos pero peligrosos de visitar

Existen muchísimos lugares hermosos para visitar en el mundo, pero algunos de estos sitios son casi imposible de visitar por la peligrosidad del lugar, son países en los cuales las guerras, terrorismo, los secuestros y la detenciones arbitrarias a extranjeros y turistas están a la orden del día, por esto mismo es difícil llegar a estos sitios sin correr algún tipo de riesgo.
Vamos a ver en este top 5 cuales son estos sitios increíbles pero peligrosos de visitar.

Sitios históricos increíbles pero peligrosos para el visitante.


Arco de Ctesifonte

1- En primer  lugar podemos encontrar el Arco de Ctesifonte, esta fabulosa estructura construida con  los  ladrillos (o bloques) más grandes del mundo, el sitio se encuentra en Irak.

Leptis Manga

2- En la segunda opción podemos encontrar Leptis Manga en Libia, esta antigua ciudad es parte del patrimonio de la humanidad junto a otras 4 ciudades como Cirene, Sabratha, Gadamés y Tadrart Acacus .

monasterio de Santa Catalina

3- En tercer lugar podemos apreciar el monasterio de Santa Catalina, este monasterio es uno de los más antiguos del mundo, se encuentra en la península del Sinaí, Egipto.

Preah Vihear

4- En el cuarto lugar tenemos al templo hindú de Preah Vihear, el templo fue edificado en el siglo XIV y se encuentra en Camboya.

ciudad de Pasargada

5- En el quinto y último lugar podemos encontrar las ruinas de la ciudad de Pasargada y la tumba de Ciro II el Grande, fundador del imperio Persa Aqueménide,  estos sitios históricos se encuentran en Irán.

Como veras son sitios históricos realmente fabulosos que por guerras o conflictos recomiendan no visitar para evitar cualquier tipo de riesgo.


Anuncios Patrocinados
Thanks for your comment