5 lugares hermosos y romanticos para disfrutar en pareja

Cuando pensamos en lugares hermosos y románticos que existen en el mundo para disfrutar en pareja seguramente tendremos una gran variedad de sitios que se nos viene en mente, pero existen esas ciudades que siempre están dentro de las preferidas por muchas parejas de todo el mundo, por esto mismo elaboramos una lista de 5 lugares hermosos y románticos para disfrutar en pareja con esa persona tan especial en tu vida.

Ciudades románticas en el mundo para disfrutar en pareja.


Paris Francia

1- Paris, Francia: la ciudad luz es una de las más visitadas por aquellas parejas enamoradas que desean recorrer la conocida “capital del amor”.

Venecia Italia

2- Venecia, Italia: esta es una de las ciudades reconocidas por sus bellas plazas y sus paseos en góndola por los increíbles canales con los que cuentan la ciudad.

Praga Republica Checa

3- Praga, Republica Checa: el paisaje increíble entre catedrales y castillos podemos disfrutar de esas recorridas por calles de piedras en una ciudad antigua y llena de encantos.

Dubrovnik Croacia

4- Dubrovnik, Croacia: con una vista espectacular al mar atlántico esta fabulosa ciudad nos invita a disfrutar de sus maravillosas playas hasta la puesta del sol.

Budapest Hungria

5- Budapest, Hungría: una ciudad que inspira romanticismo recorriendo sus calles y disfrutando de su arquitectura del siglo XIX, también puedes disfrutar de la gran escena musical o compartir un momento en algún local en cientos de cafés con los que cuenta la ciudad.

Seguramente quedaron fuera de esta lista una gran cantidad de ciudades increíbles en las cuales puedes disfrutar de una escapada romántica, seguramente iremos agregando en nuevas entradas aquellas ciudades románticas que no ingresaron en esta pequeña  lista pero que uno no puede dejar de visitar.


Anuncios Patrocinados
Thanks for your comment