5 playas increibles para hacer surf

No hay nada más placentero que disfrutar del sol y de muy buenas playas, pero para aquellos amantes y aficionados al surf es imprescindible disfrutar de playas con lo mencionado anteriormente pero por sobre toda las cosas con muy buenas olas.
Por esto mismo elaboramos una lista con 5 playas increíbles para hacer surf con destinos que cuentan con las mejores olas del mundo, si eres un aficionado o deportista que disfruta de la tabla y de olas gigantes entonces estos destinos para surfistas seguramente ya estarán en tu lista de favoritas.

5 playas imperdibles y especiales para surfistas

5 playas imperdibles y especiales para surfistas.


Veamos cuales son estos 5 destinos para surfistas para disfrutar de buenas playas y de increíbles olas:

5 playas increibles para hacer surf

1- Waimea, Hawaii: en el primer lugar nos encontramos con esta fabuloso destino que está ubicado en la Isla de Oahu en Hawaii, en esta playa podrás encontrar las mejores olas para realizar surf en los meses de noviembre hasta abril.

5 playas increibles para hacer surf

2- Mavericks, Half Moon Bay: esta playa  ubicada en California está dentro de las preferidas por los surfistas de todo el mundo, cuenta con olas potentes y de gran tamaño especiales para surfistas expertos.

5 playas increibles para hacer surf

3- Jeffreys Bay: esta destino está muy cerca de Port Elizabeth en Sudáfrica, en esta playa podemos encontrar la energía de dos mares como el atlántico y el indico que genera corrientes cálidas garantizando olas grandes y potentes para realizar surf.

5 playas increibles para hacer surf

4- Lagundri Bay: este fabuloso destinos e encuentra en Indonesia, muchos especialistas del sur aseguran que es un paraíso para surfistas, la ausencia del viento y la calidad de sus olas ofrecen una de las mejores opciones para montar una tabla de surf.

5 playas increibles para hacer surf

5- Laguna Beach: nuevamente tenemos otro destino ubicado en la maravillosa California, este destino reúne características ideales para la práctica y el entrenamiento para surfistas, sol, playas y olas increíbles que convierte este destino en uno de los preferidos de los amantes del surf.

Seguramente para muchos pueden variar el orden de los destinos, incluso podríamos reemplazar alguno de estos lugares por otros que reúnen excelente condiciones para surfistas, pero esta no será la última lista que vayamos a compartir, seguramente en las próximas opciones incluiremos otros destinos increíbles para hacer surf.


Anuncios Patrocinados
Thanks for your comment