Fabulosas arqueologias y lugares hermosos en Peru

Hablar con respecto de uno de los países más reconocidos por su arqueología, podemos mencionar a Perú como una gran opción al momento de buscar una gran aventura. Por esto mismo es que si quieres conocer todo con respecto del turismo en este país, sin lugar a dudas, Machu Picchu es considerado como lo más reconocido que tiene este país, sin embargo, no solo encontraremos esto, puesto que cuenta con una gran variedad de opciones que nos adentraran a una gran aventura.
Por esto mismo es que presentamos algunos de los lugares hermosos en Perú, pues si te decides a visitarlos puedes tomarlos en cuenta como grandes opciones.

Fabulosas arqueologias y lugares hermosos en Peru

Conoce lugares arqueológicos y la historia Inca en Perú.


Fabulosas arqueologias y lugares hermosos en Peru

Fabulosas arqueologias y lugares hermosos en Peru

Fabulosas arqueologias y lugares hermosos en Peru


Primero que nada tenemos que hablar del turismo en Cusco donde encontraremos muchos puntos históricos que te harán conocer un poco más sobre la cultura Inca. Se puede mencionar el camino Inca a Machu Picchu como una de las formas más interesantes para conocer gran parte de su legado y por esto es que es un recorrido imperdible.

Uno de los complejos arqueológicos que no puedes dejar de visitar es el de Qenqo (también conocido como Kenko o Quenko), considerado como un lugar sagrado donde se hacían ceremonias al sol o la luna. Si quieres conocer un poco más sobre los lugares para visitar dentro de Cusco podemos mencionar que la plaza de Armas del Cusco, es uno de los lugares más visitados y es que este lugar este lugar está entre la catedral y la iglesia de la compañía de Jesús.

Otra de las ciudades por visitar en Perú es sin lugar a dudas Arequipa, donde puede considerarse como un punto donde la naturaleza, historia y cultura de este país, se hacen presente. El volcán Misti es uno de los puntos más visitados, principalmente por los amantes de la naturaleza y es que aunque se encuentra lejos de lo que viene siendo la ciudad, debemos decir que nos ofrece la oportunidad de llegar hasta las faldas del volcán.
Las cuevas de Sumbay son una alternativa de arte rupestre que cuentan con figuras de 6 mil a 8 mil años de existencia. Sobre los lugares para conocer dentro de la ciudad encontramos la catedral de Arequipa que junto con su museo, nos muestra un poco de la historia que rodea a este país.

Por último dentro de nuestra vista a Perú tenemos que mencionar una ciudad considerada como patrimonio de la humanidad, en efecto, estamos hablando de Lima donde la cultura y la naturaleza son una combinación perfecta. Distrito de Chorrillos nos ofrece una opción con litorales para todos los amantes de la naturaleza y es que al momento de llegar a este lugar nos enamoraremos de la vista que nos ofrece. La plaza mayor Lima es el punto de encuentro entre los peruanos y podemos decir que aquí encontraremos el palacio de gobierno, la catedral, entre otras cosas que nos hacen conocer más sobre el corazón de Lima. Para finalizar nuestra aventura por Lima, quisiera mencionar el complejo arqueológico de Pachacamac donde encontraremos edificaciones creadas con barro, algo que es muy importante dentro de la cultura inca y que data desde hace mucho tiempo.


Anuncios Patrocinados
Thanks for your comment