Hermosas playas y ciudades historicas en Cuba

Hoy en día tenemos muchas opciones dentro del turismo y por esto mismo es que si estás dispuesto a conocer más países en América, podemos decir que Cuba es una de las mejores opciones que traemos para ti.
Son muchas las personas que creen que no se puede encontrar grandes opciones para conocer en este lugar, pero debemos decir que podrás quedar asombrado al momento de presentarte alguno de los lugares hermosos de Cuba que este día nos hemos dispuesto a presentarte,. Por esto mismo es que se convierte en una de las mejores formas de poder disfrutar de unas lindas vacaciones.

La Habana Cuba

Lugares históricos y playas de aguas cristalinas en Cuba.


Varadero Cuba

Cienfuegos Cuba

casa natal de Jose Marti

Principalmente debemos comenzar nuestra travesía al momento de llegar a la Habana donde esta ciudad considerada como la más importante, nos mostrará una Cuba clásica donde la cultura prevalece. Incluso es reconocida por su amplia riqueza cultural. El malecón de la Habana es una de las más obligatorias y es que como se mencionó anteriormente, nos muestra una etapa diferente de este país. La casa natal de José Martí es uno de los museos más visitados al momento de llegar a visitar la habana, por esto mismo es que se convierte en algo imperdible. Tenemos más opciones para visitar como puede ser la plaza de la catedral, gran parque histórico militar o fortaleza de San Carlos de la cabaña.

¿En busca de playas?, entonces podemos decir que conocer Cienfuegos puede ser la mejor opción que tengas al respecto de una aventura en busca del sol, arena y mar. Aunque no lo creas Cienfuegos es uno de los puntos turísticos más importantes dentro de Cuba. Además de que podemos conocer otros lugares como el paseo del prado, delfinario de Cienfuegos, el nicho, por solo mencionar algunas opciones.


Anuncios Patrocinados
Thanks for your comment