Lugares hermosos y atractivos para disfrutar en la India

La India es uno de los países más hermosos que podemos tener la oportunidad de conocer y es que aunque muchas personas creen que en esta parte del mundo, no encontraremos muchas cosas interesantes, podemos señalar que el turismo en India es una forma de conocer la historia de una país que a lo largo de los años ha sufrido pero que también tuvo algunas épocas de riqueza. No por nada, encontramos una de las siete maravillas del mundo ubicadas en este país. Así que si quieres conocer todo sobre los lugares hermosos para conocer en la India, presta atención.

Lugares hermosos y atractivos para disfrutar en la India

Lugares con historias y tradiciones increíbles en la India.


Lugares hermosos y atractivos para disfrutar en la India

Lugares hermosos y atractivos para disfrutar en la India

Lugares hermosos y atractivos para disfrutar en la India

Todo mundo habla del  Taj Mahal pero pocas personas saben realmente donde su ubica y todo lo que nos ofrece, es decir que debemos hablar de Agra (lugar donde se encuentra ubicada este mausoleo), es uno de los puntos más importantes de toda la india y que se convierte en una visita obligatoria. No solo encontraremos esta maravilla del mundo, no por nada recibe millones de visitas año con año, por lo que podemos decir que encontramos el fuerte rojo como otro punto importante para conocer la historia, pues relata un poco de lo que fue la historia de la India, otro punto para señalar es que dentro de este fuerte, encontramos otros edificios que se encuentran cubiertos por muros.

Banares o Banarasi es otro de los lugares para conocer en India, puesto que nos ofrece un plano cultural muy grande al igual que histórico. Es cierto, puede considerarse como el punto sagrado de millones de hindús además de aquellos creyentes de estos dioses como Shiva o Vishnu, y es que es considerado como el punto de peregrinación más importante. Encontraremos el Templo Dorado que es un lugar exclusivo para la devoción del Shiva y que cuente con casi 300 años de existencia. La mezquita de Gyanvapi es el punto de reunión de los musulmanes y solo exclusivo para ellos.

Hablar del turismo en Jaipur es un tanto peculiar y es que puede colocarse como el punto de rezo y meditación de millones de personas. Jaipur también es conocida como la ciudad Rosa y es que todas las casas están pintadas de este color, podemos encontrar algunos lugares importantes por conocer, como puede ser: el palacio de los vientos que es considerado como el punto de atracción y emblema de esta ciudad. El fuerte Amber, el palacio de la ciudad o el observatorio astronómico Jai Singh son algunas de las opciones turísticas que encontrarás en este lugar.


Anuncios Patrocinados
Thanks for your comment