5 puentes increíbles en lugares hermosos del mundo

Cuando realizamos algún viaje por el mundo por lo general buscamos lugares de atracciones o bien esos sitios emblemáticos del lugar que no podemos dejar de conocer, por esto mismo en este articulo vamos a conocer 5 puentes increíbles en lugares hermosos del mundo que no puedes dejar de conocer o cruzar en el caso que tengas la posibilidad de viajar y acercarte hasta allí.

Puente del Viento y la Lluvia

5 puentes en el mundo que no puedes dejar de conocer.


Esta es la lista de estos maravillosos puentes.


1- Puente del Viento y la Lluvia: este maravilloso puente se encuentra en Chengyang, China, este puente esta hecho íntegramente en madera, lo curioso es que nos e ha utilizado ningún clavo en su construcción, se fueron encastrando las maderas como si fueran puzles, el puente se encuentra sobre el rio Linxi.

El Puente del Diablo

2- El Puente del Diablo: este puente realizado en piedra se encuentra en Rakotzbrücke  Kromlau, Alemania, fue creado en el año 1860, la estructura es un círculo perfecto que se puede ver reflejado en el agua de este fabuloso parque.

Puente del Dragon

3- Puente del Dragón: este puente se encuentra en la ciudad de Da Nang, Vietnam, cuenta con un largo de 666 metros, fue construido en homenaje a la liberación del pueblo de Da Nang.

Puente de Carlos

4- Puente de Carlos: este increíble puente se encuentra en la ciudad de Praga en República Checa, fue construido en el año 1700, mide 516 metros de largo y 10 metros de ancho, tiene la particularidad y la belleza de 30 esculturas como adorno a lo largo del puente.

Puentes vivientes de Cherrapunji

5- Puentes vivientes de Cherrapunji: este puente se encuentra en la India en las zonas más húmedas del planeta, es construida por los pobladores manipulando las ramas de los arboles, con el tiempo se transforman en puentes que pueden soportar el peso de hasta 50 personas.

Espero que el Top 5 que compartimos en el día de hoy te haya gustado mucho y que nos apoyes compartiendo esta  entrada en las redes sociales en donde participes ... ¡hasta la próxima!.


Anuncios Patrocinados
Thanks for your comment