Ecoturismo y playas increibles en Costa Rica

Uno de los países pioneros en cuando hablamos de ecoturismo sin duda alguna es Costa Rica, cuenta con diversas atracciones turísticas y ecológicas con la gran variedad de parques nacionales y aéreas protegidas que existen a lo largo del país.
No podemos dejar de mencionar las increíbles playas para disfrutar de un mar cálido y olas gigantes para los amantes del surf, podemos encontrar una gran variedad de lugares hermosos en Costa Rica y disfrutar de paisajes majestuosos e increíbles.

San José

Descubre las maravillas del ecoturismo en Costa Rica.


Monteverde

Puntarenas

Podemos iniciar el recorrido por su capital San José, allí podremos encontrar una gran variedad de auditorios y teatros con una arquitectura neoclásica y neobarroca en donde podemos disfrutar de obras teatrales, presentaciones artísticas y culturales, 3 de estos teatros importantes son el teatro nacional de Costa Rica, Teatro Popular Melico Salazar y el Teatro de Variedades. También tenemos la opción para visitar museos, parques y plazas de interés.

Cuando hablamos de ecoturismo no podemos dejar de visitar Monteverde, allí podemos conocer fascinantes selvas tropicales, bosques nubosos y puentes colgantes que harán de tu recorrido un maravillosa aventura.

Otras de las ciudades importantes sin duda alguna es Puntarenas, es una de las zonas más importantes de Costa Rica en turismo por sus balnearios y  lugares históricos que no podemos dejar de visitar, puedes recorrer el paseo de los turistas, la Catedral de Puntarenas, la casa de la cultura, el faro “la Punta” entre otras opciones interesantes para conocer en esta ciudad turística.

Estos son solo algunos de una gran variedad de destinos turísticos con los que cuenta Costa Rica, si estas planeando tu próximo viaje no dudes en apuntar en tu lista este fabuloso destino de playas y ecoturismo.


Anuncios Patrocinados
Thanks for your comment