Turismo y lugares hermosos de Republica Checa

Aunque no es considerada dentro de los países más populares para visitar en Europa, podemos decir que si eres amante de la arquitectura e historia, entonces no puedes dejar de visitar República Checa, pues conforme han ido pasando los años, terminó por convertirse en un lugar visitado por toda la cultura que nos ofrece.
A pesar de que no se encuentra entre los primeros cinco países más visitados, debemos decir que hay muchos lugares hermosos en República Checa que no puedes dejar de perder la oportunidad de conocerlos. Esta vez queremos hablarte un poco sobre el turismo en tres de las ciudades más visitadas como lo son: Praga, Brno y Olomuc.

Turismo y lugares hermosos de Republica Checa

Descubre ciudades históricas e increíbles de República Checa.


Turismo y lugares hermosos de Republica Checa

Turismo y lugares hermosos de Republica Checa

El turismo en Praga es probablemente el más visitado en este país, puesto que para muchos turistas es considerada como la ciudad perfecta para conocer en este país. Hay muchos lugares atractivos que podría enamorarte. Entre los más importante para conocer en Praga, podemos encontrar: Castillo de Praga que es uno de los puntos arquitectónicos más hermosos de esta ciudad. También podemos hablar de la plaza de la ciudad vieja; donde se puede decir que es un punto de reunión que te llevará a la verdadera historia de este país. Por último no podemos dejar de mencionar el teatro de los estamentos considerado como el punto de reunión para los amantes de la ópera y con una de las arquitecturas más bellas del país.

Si quieres conocer Brno debemos decir que nos ofrece una gran variedad de opciones pero entre las más visitadas por los turistas, tendremos que mencionar: la catedral de San Pedro, considerada como una de las catedrales más bellas del mundo y dentro de las 10 primeras más hermosas del continente europeo. El centro histórico de Brno es otro lugar que no puedes dejar de conocer, puesto que te ayudará para que te des una idea de todo lo que acontece dentro de esta ciudad y que a lo largo de los años como fue marcándola. Tampoco podemos dejar de señalar que encontramos otras opciones para relajarte, como puede ser Brno Dam; donde este lugar nos ofrece una hermosa vista al mar y recorridos que nos mostrarán la naturaleza en su plena extensión de la palabra.

Si eres amante de la arquitectura y de la cultura de un país además de querer conocer más sobre la historia de República Checa, entonces no puedes dejar de visitar Olomouc, puesto que nos ofrece una gran cantidad de opciones y museos que son imperdibles. Entre los más importantes lugares por conocer, podemos señalar: El monumento a la santísima Trinidad que se encuentra ubicado dentro del centro de la ciudad de Olomouc. Otra de las opciones que tenemos es la catedral de St. Wencelas donde si eres un verdadero amante del arte y arquitectura, no puedes dejar de visitar esta catedral. El museo de arte moderna de Olomouc es otro de los lugares más concurridos por los turistas diariamente. Por esto mismo es que puedes darte cuenta que para conocer República checa, nos hará falta tiempo y con esto terminar de enamorarnos de un país hermoso y lleno de cultura.


Anuncios Patrocinados
Thanks for your comment