Turismo y lugares hermosos para conocer en Alemania

Considerado como uno de los países más interesantes y con mayor fuerza económica en todo el mundo es Alemania y es que además de contar con mucha cultura, siempre diremos que se convierte en uno de los países más importantes por visitar.
Hay muchos lugares hermosos de Alemania que no puedes dejar de tomar en cuenta y es que en este lugar no solo toman cerveza o la gente es muy seria, al contrario, encontrarás grandes cosas y quedarás asombrado con todo lo que nos puede ofrecer y es que desde ser considerado como un país de primer mundo, también cuenta con lugares mágicos para disfrutar o si necesitas una metrópoli, este lugar es ideal para ti.

Tradiciones e historia para conocer y visitar en Alemania

Tradiciones e historia para conocer y visitar en Alemania.


Tradiciones e historia para conocer y visitar en Alemania

Tradiciones e historia para conocer y visitar en Alemania

Por esto mismo es que tenemos que comenzar nuestra aventura en la ciudad para muchos más bonita de Alemania, pero claro que esto puede debatirse. En efecto, estamos hablando del turismo en Berlín, donde encontramos muchas opciones para conocer. Por supuesto que el muro de Berlín, es imperdible al momento de comenzar a buscar los lugares. Este nos ofrecerá una gran parte de la historia de este país. Si te sigue gustando la cultura podemos mencionar que la catedral de Berlín, es una de las más importantes y que no puedes dejar de tomar en cuenta durante tú visita. Postsdamer Platz de Berlín, es una de las plazas más visitadas por miles de turistas del mundo y una de las favoritas en Europa.

Si te preguntas que ver en Munich; primero que nada tenemos que hablar sobre Siegestor o mejor conocida como la plaza de la victoria, este lugar nos mostrará más de la historia que rodea a este país. Si eres un apasionado al fútbol, no puedes dejar de tomar en cuenta una visita al Allianz arena de Munich donde quedaremos maravillados con el diseño de este estadio de fútbol y que es uno de los más visitados. Por último los llevaremos a MarienPlatz que es una de las plazas más visitadas de Europa y dentro de Alemania, se encuentra ubicada en segundo lugar.

Considerado como una de las ciudades más hermosas de Alemania, tenemos que decir que hablar de Alemania es Hamburgo. Donde debemos decir que nos ofrece una serie de lugares más bohemios y arquitectónicos, sin embargo, es un lugar maravilloso. Nuestra aventura comenzará desde el museo de la historia de Hamburgo, donde como lo dice su nombre nos relatará todo lo que ha sucedido en esta ciudad y que marco su historia para siempre. Hafencity es una de las plazas más visitadas por los turistas, aquí encontrarás un poco de la cultura de esta ciudad y claro desde los restaurantes y bares más populares. Reeperbahn es otra de las plazas ideales para los amantes de la fiesta nocturna y algo más, se considera como una plaza roja, sin embargo, es ideal para todos los turistas.


Anuncios Patrocinados
Thanks for your comment