Legados historicos y lugares hermosos de Jordania

En esta ocasión vamos a conocer uno de los destinos más bonitos para conocer dentro de medio oriente, este sitio cuenta con legados bíblicos y ciudades perdidas llenos de historia y de encantos que no puedes dejar de conocer, por esto mismo vamos a recorrer legados históricos y lugares hermosos de Jordania que te van a sorprender gratamente.
Cuando pensamos en Jordania como destino a visitar debemos tener presente que es uno de los países que cuenta con una de las historias mas importantes para la humanidad, si estas pensando en vivir una aventura llena de historias increíbles entonces tu destino a visitar sin duda alguna es Jordania.

Legados historicos y lugares hermosos de Jordania

Conoce sitios históricos espectaculares e importantes en Jordania.


Legados historicos y lugares hermosos de Jordania

Legados historicos y lugares hermosos de Jordania

En principio podemos empezar a recorrer la ciudad de Amman, la capital de Jordania, la ciudad también es conocida como “la ciudad blanca” por su gran cantidad de casas hechas íntegramente de pequeñas piedras. Amman alberga una gran cantidad de estructuras, por ejemplo podemos encontrar el Templo de Hércules, el palacio omeya y la iglesia Bizantina. También tenemos la opción de visitar 3 de los  museos más importantes;  El Museo arqueológico de Jordania, el Museo de tradiciones populares y el Museo de Folklore.

Uno de los lugares más importantes para visitar es Petra, para poder acceder al monumento conocido como “el Tesoro” debemos una senda de aproximadamente 1 kilometro entre muros que alcanzan los 200 metros de altura, allí podrás encontrar impactantes edificios históricos, tumbas y templos que datan del siglo II, el lugar fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, ya sabes, si quieres sorprenderte con templos y monumentos históricos Petra es el sitio indicado para ello.

Otra de las atracciones turísticas interesantes para recorrer es el Mar Muerto, este fabuloso lago de agua salada se encuentra a 415 metros bajo el nivel del mar, la curiosidad de este sitio es que te permite flotar en el agua sin realizar un mínimo esfuerzo, esto es a causa de las sales potásicas y magnésicas que te permiten flotar y disfrutar de estas sales que también tendrán un efecto positivo en tu salud.


Anuncios Patrocinados
Thanks for your comment