Lugares hermosos y diversos para visitar en Chile

Uno de los países con una gran diversidad de culturas y tradiciones por conocer sin duda alguna es Chile, el país cuenta con una gran variedad de sitios para recorrer de norte a sur con climas muy variados y una gran cantidad de lugares hermosos y diversos para visitar en Chile, puedes recorrer desde el desierto de Atacama hasta la imponente Patagonia en donde encontraras lugares y paisajes realmente increíbles, tampoco podemos dejar de mencionar sus tradiciones en el baile, la música y en su rica gastronomía.

Lugares hermosos y diversos para visitar en Chile

Visita desiertos imponentes y la bella Patagonia Chilena.


Lugares hermosos y diversos para visitar en Chile

Lugares hermosos y diversos para visitar en Chile

En la capital de Santiago de Chile o “Santiago” podemos recorrer lugares históricos como la Plaza de Armas o el Palacio de la Moneda, la parte colonial como la Catedral o el Palacio de la Real Audiencia entre otras opciones interesantes que podemos conocer en la ciudad, si lo que buscas es diversión puedes recorrer el barrio Bella Vista en donde podrás encontrar bares, Pub o discotecas muy concurridas, si lo que quieres es hacer compras en tiendas de grandes marcas la Providencia, Las Condes y Vitacura son los sitios indicados hacer tus compras.

Un poco más al sur de Chile podrás encontrar ciudades importantes como Valparaíso con sus bonitas casas de madera de cara a la bahía, sus museos y una vida bohemia única en el país. También podemos visitar la ciudad de Viña del Mar para disfrutar de sus balnearios y lugares de entretenimientos y del clásico festival de la música.

Si lo que buscas paisajes de ensueño entonces no puedes dejar de visitar la Patagonia Chilena, allí encontraras ciudades como Chaitén, Palena, Coyhaique, Punta Arenas entre otros lugares donde puedes visitar hermosos parques como Pumalín, Queulat y Cerro Castillo. Si quieres conocer imponentes glaciares tienes la opción de hacerlo navegando por el lago General Carrera o la laguna San Rafael.

En el norte de Chile se encuentran ciudades como Arica e Iquique con sus bellas playas hacia el pacifico, San Pedro de Atacama donde se encuentra el desierto más árido del mundo y La Serena con su fabuloso centro historio y extensas playas siendo el segundo destino turístico más importante de Chile.

La Isla de Pascua (o Rapa Nui) es otro de los principales destinos turísticos del país, puedes conocer los Moais la cual es parte de una antigua cultura que hasta el día de hoy es preservada por sus habitantes a través de su lengua y costumbres, si quieres conocer la isla que inspiro la célebre novela de Robinson Crusoe entonces no puedes dejar de visitar el archipiélago de Juan Fernández que cuenta con una flora y fauna maravillosas y únicas.


Anuncios Patrocinados
Thanks for your comment