5 lugares hermosos y abandonados en el mundo

En el mundo existen lugares impresionantes por conocer, en muchos casos la naturaleza ha reclamado estos sitios que la civilización ha abandonado por completo, de todas maneras no podemos dejar de asombrarnos de estos sitios increíbles que muchas veces se encuentran lugares remotos de difícil acceso, por esto mismo hemos elaborado una lista de 5 lugares hermosos y abandonados en el mundo de muchos que existen actualmente y que seguramente hablaremos más adelante.

Cristo del Abismo

Recorre lugares espectaculares pero abandonados en el mundo.


1 # - Cristo del Abismo: esta imponente estatua de bronce  de Jesús de Nazareth se encuentra sumergida en la bahía de San Fruttuoso, Italia.

Ciudad sumergida de Shicheng

2 # - Ciudad sumergida de Shicheng: en el lago de las Mil Islas en China se encuentra sumergida las antiguas ciudades y pueblos de Shicheng.

Castillo abandonado de Bannerman

3 # - Castillo abandonado de Bannerman: a una hora de Nueva York (Estados Unidos) en la isla de Pollepel se encuentra el castillo abandonado de Bannerman, curiosamente este castillo fue construido para alojar cartuchos y municiones en el año 1901.

Castillo abandonado de Eilean Donan

4 # - Castillo abandonado de Eilean Donan: esta maravillosa fortaleza o castillo abandonado fue construido en el año 1220, se encuentra en el Lago Duich, Escocia.

Casco antiguo de Craco

5 # - Casco antiguo de Craco: este casco se encuentra en la provincia de Matera, Italia. Este casco fue abandonado en el año 1975 por fuertes sismos y deslizamientos que hubo en el lugar convirtiéndose en un sitio netamente turístico.


Anuncios Patrocinados
Thanks for your comment