Palacios, mezquitas y lugares hermosos de Turquia

Turquía es uno de los países que se ubica estratégicamente entre Europa y Asia, un país con que cuenta con una gran diversidad cultural y paisajes exóticos de ensueño que no puedes dejar de visitar en este bello país, también puedes recorrer sus bonitas playas o realizar un viaje en crucero por el mar mediterráneo, algunas de las actividades que puedes realizar van desde el surf, buceo o esquí acuático entre otras propuestas, no podemos dejar de mencionar los imponentes castillos, palacios, mezquitas y lugares hermosos de Turquía que no puedes dejar de recorrer.

Visita los imponentes palacios y mezquitas en la bella Turquia

Visita los imponentes palacios y mezquitas en la bella Turquía.


Visita los imponentes palacios y mezquitas en la bella Turquia

Visita los imponentes palacios y mezquitas en la bella Turquia

Visita los imponentes palacios y mezquitas en la bella Turquia

Para comenzar nuestro viaje por Turquía debemos comenzar por su capital, Ankara, si bien es una ciudad importante a nivel comercial e industrial también cuenta con una gran variedad de sitios para visitar como museos, mezquitas, lugares arqueológicos y ruinas de antiguas civilizaciones hititas, frigias, helenistas, romanas, bizantinas y otomanas. Para aquellos que gustan de salidas nocturnas pueden descubrir la gran variedad de lugares de entretenimientos como bares, pubs, conciertos y teatros entre otras opciones de esparcimiento.

Otro de los destinos imponentes de Turquía sin duda alguna es Estambul, una fabulosa ciudad rodeada de hermosos monumentos, mezquitas como la Mezquita Azul, Mezquita de Suleiman o la Mezquita de Zeyrek, también podemos encontrar la Iglesia de Santa Sofía o la Iglesia de Santa Irene entre otros sitios importantes. Si quieres hacer algunas compras entonces puedes recorrer los  típicos y enormes mercados y bazares como el Gran Bazar que tiene más de 56 calles y más de 4 mil tiendas en donde se destacan las joyerías, orfebrería, tiendas de especias y las famosas tiendas de alfombras.

Estas son solo dos de las ciudades importantes y emblemáticas que podemos visitar en Turquía, pero existen otras ciudades importantes con una gran variedad de atracciones y culturales muy importantes a tener en cuenta a la hora de hacer turismo en Turquía.


Anuncios Patrocinados
Thanks for your comment