Descubre la magia y los lugares hermosos de Jamaica

¿Has pensado tomar unas vacaciones en algún país paradisíaco?, si piensas que puedes hacerlo directamente desde el continente americano, entonces ahora queremos presentarte una de las mejores opciones que podrás conocer, pues además de ser uno de los lugares hermosos y económicos en el Caribe, también terminarás de enamorar de un lugar maravilloso.
Por eso es que en esta ocasión queremos hablarte sobre Jamaica, pues si eres una persona que ama el sol, la arena y el mar, te aseguro que no podrás dejar de disfrutarlo. Antes de comenzar queremos comentarte algunas cosas que debes tomar en cuenta antes de conocer Jamaica y que son datos que pocas personas conocen de este bello país. ¿Sabías qué Jamaica está situada en el mar caribe?, así que tengo que comenzar a señalarte que esta es una de las islas todavía pertenecientes de las islas Antillas.

Descubre la magia y los lugares hermosos de Jamaica

Está isla tiene como capital, la ciudad de Kingston de la cual te hablaremos más adelante. Otro  de los puntos que debes conocer sobre los países cercanos a Jamaica, puedo decirte que nos encontraremos cerca de Cuba, República Dominicana y Haiti donde te hemos llevado a más de una aventura con alguno de estos fascinantes países ubicados en Centroamérica y el Caribe.

Una aventura dentro del turismo en Kingston

Una aventura dentro del turismo en Kingston.


Considerado como la capital de Jamaica puedo decirte que Kingston es una de las ciudades que no puedes dejar de conocer como turista. En este lugar podrás maravillarte con todo lo que nos ofrece en los aspectos culturales, administrativos y económicos de toda la isla. Dentro de nuestra aventura mágica por la capital, puedes visitar William Grant Park que es uno de los puntos de reunión de miles de jamaiquinos, donde es reconocido por ser un teatro que fuera reconstruido hace más de 100 años y que cada 26 de diciembre hacen una obra especial para todos los turistas y pobladores.

Las zonas de compra en Kingston son particularmente interesantes, pues además de ser el centro económico más importante de la isla, también te ofrecerá muchos recuerdos de este país que podrás llevar contigo.

Blue Montains es uno de los puntos donde todos los amantes de la naturaleza no podrán dejar de considerarlo para su travesía por esta ciudad. También para los amantes de la historia de la música y cultural de todo un país, entonces es ideal hablar del museo de Bob Marley en Kingston, donde relatan la vida del cantante que cambiará la forma de ver la vida de miles de jamaiquinos y sea para muchos el máximo referente de este país.

Naturaleza y paraíso en Ocho Ríos.


Naturaleza y paraíso en Ocho Ríos

Desde su nombre puedo decirte que este es uno de los lugares hermosos en Jamaica donde la naturaleza se hará presente y terminará por ser una de las mejores oportunidades que tendrás para enamorarte de este país. Entre algunos de los mejores destinos de Ocho Ríos, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer las cataratas del río Dunns donde nos ofrece una forma de poder subir hacia lo más alto y poder apreciar la naturaleza en su máximo esplendor.

La playa del reggae es otra de las mejores aventuras que te puede ofrecer Ocho Ríos pues nos ofrece un lugar tranquilo donde podrás nadar un rato, conocer personas o pasar un tiempo con tus seres queridos.

Por último y para concluir nuestra pequeña visita, puedo decirte que visitar la tumba de Bob Marley que se encuentra ubicada en las colinas de Santa Ana te llevarán a conocer un poco más de la historia de este cantante hasta llegar a donde se encuentra su tumba venerada por todos los habitantes del país.

Aventura natural dentro del paraíso de Negril, Jamaica.


Aventura natural dentro del paraíso de Negril, Jamaica

¿Quieres más naturaleza?, si tú respuesta es afirmativa, te llevaré a esta última parada donde conocer Negril puede ser una de las cosas más hermosas que podrás contar durante tú estancia en en la isla de Jamaica y quedarás sorprendido con todo lo que nos ofrece.

Los acantilados de Negril son una visita obligatoria para todos los que han decidido visitar esta isla, pues nos ofrece un espacio maravilloso donde podrás bucear, acantilados de coral negro y arrecifes de coral que te dejarán con la boca abierta.

El faro de Negril se encuentra en el sur de esta ciudad y cuenta con más de 200 años de historia, hoy día es uno de los puntos más importantes para conocer, además de que sigue guiando a cientos de barcos para llegar seguros a su destino. Lo mejor de todo es que este lugar nos ofrece la forma de poder ver Negril desde los cielos por su hermosa vista.

Dicen que dicen que lo último será lo mejor y lo tenemos reservado para ti, pues ahora deseamos que te adentres a conocer la reservar Royal Palm donde encontrarás desde flora y fauna característica de esta isla. Además de conocer algunos puntos importantes si se trata de hablar sobre naturaleza. Lo mejor de todo es que nos ofrecen diferentes paseos a caballo, paseos en barco, paseos por la naturaleza y si tienes suerte podrás toparte con los característicos cocodrilos de Negril. Por eso es que lo dejamos al último para que ahora, prepares tus maletas y te vayas directamente a conocer todo lo que nos ofrece el turismo en Jamaica.


Anuncios Patrocinados
Thanks for your comment