Lugares hermosos para visitar y recorrer en Reino Unido

Este día queremos adentrarnos a una nueva aventura, donde podrás recorrer un lugar lleno de historia así como el arte, la moda, la musica y todo con respecto de un mundo del entretenimiento, por esto mismo es que tenemos que hablar de Reino Unido que es considerado como uno de los países de origen europeo que no puedes dejar de conocer. Puesto que nos ofrece una gran variedad de lugares hermosos para visitar y recorrer en Reino Unido y que lo mejor de todo es que quedarás gratamente sorprendido con todo lo que nos ofrecen dentro del turismo en Reino Unido.

Lugares hermosos para visitar y recorrer en Reino Unido

Que visitar en Londres.


Lugares hermosos para visitar y recorrer en Reino Unido

Si te has preguntado ¿por qué conocer Londres?, puedo asegurarte que no podrás dejar de vivir una experiencia llena de glamour y magia con todo lo que nos ofrece el visitar Londres, donde podrás sentirte a gusto si eres de las personas que pasa horas en plazas y los lugares más importantes.
Para adentrarnos en este lugar, tenemos que decir que el palacio de Buckingham fue construido en 1703 y que fuera adquirido por el rey Jorge III. Este nos dejará gratamente sorprendidos con toda la arquitectura e historia, por lo que se convierte en un lugar único y ejemplar si buscas conocer la historia de Inglaterra.

El ojo de Londres o también conocido como el London Eye es el lugar emblemático que no puedes dejar de conocer, puesto que será un lugar para sorprenderte y es que su estructura está conformada de 32 cabinas de cristal y conocer desde el cielo estos lugares hermosos de Londres.

Donde podemos visitar el Big Ben tenemos que decir que es conocido como uno de los lugares más visitados y que se encuentra dentro del centro de Londres, otro punto para señalar es que este reloj se encuentra dentro de la “casa del parlamento”.

Que visitar en Liverpool.


Lugares hermosos para visitar y recorrer en Reino Unido

Para comenzar nuestro tour, puedo asegurarte que vivirás una gran experiencia al momento de vivir una aventura en Liverpool. Algo para considerar es que encontraremos muchos lugares clásicos y que te harán recordar la mejor época de la música. Así es, para pasar un buen rato de fiesta y música, diremos que The Cavern club es un bar clásico que no puedes dejar de disfrutar, puesto que este lugar nos lleva a los inicios de the Beatles, por lo que si eres un fanático, no puedes dejar de perdértela.

Se dice que si vas a Liverpool,  entonces no puedes dejar de pasar y conocer todo lo que nos ofrece Anfield Road, donde juega un equipo histórico y que cada 15 días, hace que nos desbordemos de pasión por sus grandes jugadores y míticos partidos.

Para finalizar esta pequeña aventura, si estás en busca de un lugar lleno de arquitectura, entonces no puedes dejar de conocer la catedral de Liverpool que es considerada como la más grande de todo Reino unido y que te llenará de muchas sorpresas tanto dentro como por fuera.


Anuncios Patrocinados
Thanks for your comment