Lugares hermosos y mágicos de Canada

Si queremos hablar sobre el turismo de Canadá puedo asegurarte que disfrutarás de una gran experiencia al momento de que optes por viajar a este país.
Además de ser uno de los más estables económicamente hablando y contar con reservas naturales únicas, tengo que decirte que cuando se quiere experimentar de todo un poco hablando sobre aventuras, entonces es cuando no puedes dejar de considerar el poder viajar a Canadá para que puedas emprender unas grandes vacaciones.

Turismo en Ottawa

Conoce las ciudades más bellas e imponentes de Canadá.


Turismo en Ottawa: En esta ciudad es una de las más importantes y reconocidas, pues nos ofrece una serie de lugares, pues si te gusta la arquitectura, entonces no puedes dejar de conocer la colina del parlamento que fuera construida en 1916 es uno de los principales puntos turísticos para conocer en este lugar. Igualmente el National Gallery of Canadá o también traducido como el museo de bellas artes de Canadá es otro de los puntos más interesantes que puedes conocer. Por supuesto que sus grandes plazas no puedes dejar de considerarlas, así como las tiendas que se encuentran dentro de esta ciudad.

Turismo en Montreal

Turismo en Montreal: Si te has llegado a preguntar sobre ¿qué hacer en Montreal?, puedo decirte que la naturaleza es algo que puedes respirar al llegar a esta ciudad. Para comenzar, tenemos que decir que Mont Royal te dará una gran experiencia al iniciar este viaje. Otro de los lugares imperdibles en esta ciudad, es cuando hablamos sobre el rio san Lorenzo que te hará relajarte además de conocer lo bello y natural de Montreal. Otros puntos que puedes visitar pueden ser China Town o Vieux Montreal.

Turismo en Quebec

Turismo Quebec: Es otra ciudad que no debes perderte, puesto que nos ofrece desde los lugares más antiguos hasta lo más moderno. Algo interesante por mencionar es que Parc des Champs de Bateille Nationaux o también conocido como el parque del campo de batalla es uno de los lugares para conocer más de la historia del país y ciudad. La Ciudadela de Quebec e igualmente conocida como Citadelle de Quebec es uno de los monumentos históricos que no puedes perderte. Otros lugares que puedes conocer son Vieux Quebec o el museo de la América Francesa.

Turismo en Vancouver

Turismo Vancouver: sin duda alguna este es uno de los principales lugares que debes conocer al visitar Canadá, puesto que nos ofrece una serie de puntos verdaderamente hermosos. La isla Granville es una de las mejores opciones que puedes encontrar para divertirte en familia, este es un parque temático que no puedes perderte. Si seguimos nuestro recorrido sobre la naturaleza entonces el parque Stanley es otro punto que no puedes perderte, pues es considerado como uno de los 10 parques naturales más bellos del mundo. La galería de arte de Vancouver es otro lugar imperdible por conocer en esta ciudad. También te puedo sugerir el puente colgante de Capilano u el Acuario de Vancouver.


Anuncios Patrocinados
Thanks for your comment