5 lugares hermosos que no creeras que existen

En nuestro planeta existen muchos lugares paradisiacos que impactan a la vista, muchos de estos sitios pueden ser inaccesibles, pero hay otros que son visitados por miles de personas que disfrutan de estos increíbles lugares.
Para darte un adelanto de alguno de estos sitios vamos a compartir 5 lugares hermosos que no creerás que existen y que seguramente te gustaran mucho, el principal atractivo de estos lugares en la naturaleza es la gran variedad de colores y contrastes, realmente la belleza que irradian estos lugares es impactante llegando a parecer retratos de verdaderas obras de arte.

Descubre lugares espectaculares y coloridos de la naturaleza.


Bosque de Bambu

1 # - Bosque de Bambú: el primer paisaje que vamos a conocer se encuentra en Kyoto, Japón. Aquí puedes disfrutar de un paseo en un camino de bambú que se abre en medio de la maleza que muestra un contraste impresionante de luces y sombras perfectas.

Bosque Negro

2 # - Bosque Negro: en ocasión tenemos un bosque con aspecto medieval que se encuentra en Baden-Württemberg, Alemania. El Bosque Negro ocupa unos 200 Km de largo por unos 60 de Km de ancho cerca de una cadena de montañas rocosas, anteriormente este sitio fue una importante región minera de Europa.

Lake Retba

3 # - Lake Retba: el lugar también es conocido como lago rosa, se encuentra en el noroeste de Dakar, Senegal.  Se dice que el color de del lago se debe a una alga (Dunaliella salina) y al 40% de concentración salina que existen en el lugar.

Floracion de Colza

4 # - Floración de Colza: este maravilloso paisaje de color amarillo está ubicada en la ciudad de Huangshan al este de China. Este campo de Colza (o canola) sirve para la producción de aceite vegetal y biodiesel.

El Tunel de Glicinas

5 # - El Túnel de Glicinas: este espectacular túnel de flores se encuentra en Kitakyushu, Japón. Este parque es visitado por miles de personas que disfrutan de esta explosión de color de las Glicinas que forman un increíble túnel.


Anuncios Patrocinados
Thanks for your comment